« Home | TACON.Cuatro adolescentes en proceso de madurar...... » | Natalí.Cuatro adolescentes en proceso de madurar, ... » | Un nuevo a~o de vida llega, muchas cosas se temen,... » | Se acabo el mundial y nacio el mito. Todos pensaba... » | Antes que nada debo aclarar que estoy en New York,... » | Alguna vez he sido mala???Yoo? Por Dios!!! Como vo... » | Organizacion!!! Un poco de organizacion!!! Que est... » | Quiero vivir por lo menos treinta a~os bisiestos c... » | Por que los dias grises de verano me afectan tanto... » | Hoy es el cumple de mi mama, y como estamos un poq... »

KIKI
Cuatro adolescentes en proceso de madurar....

Y para finalizar las presentaciones (de lo que es cuatro adolescentes en proceso de madurar) hoy me toca hablar de Kiki. Su nombre verdadero es Cristina, pero es muy largo, Cris muy usado y Kiki es más original!!
Si Natalí es blanco Kiki es negro.
-Si está próxima alguna celebración donde hay que poner dinero para un regalo Kiki dirá: "ayyy, este mes me ha ido fatal, he tenido muchos gastos". Y acto seguido se irá a la peluquería, o a comprarse una cartera o unos zapatos...su lema: "primero para mi y luego los demás", jejeje.
- Es una fumadora nata, y no tiene manías de marcas, ella fuma lo de los demás....su lema: " ayy dame un cigarro que así fumas menos".
-Tiene la manía de ir al baño antes y despues de: comer, tomar café o unas copas, y antes de.... que traigan la cuenta!!!
- Baila que quita el hipo, en cualquier sitio donde se ponga a menear el esqueleto a los dos segundos ya ves que la agarra el tipo de mejor baila de el lugar. Todo un espectaculo digno de ver. La envidia de todos aquellos que no sabemos menearnos en lo más mínimo.
-Soltera y rejuntá, 30 años y mamá del pequeño Hugo, de apenas 6 meses y últimamente con pocos temas de conversación....lo pañales, los teteros y el sexo. Aunque para decir la verdad creo que ha mejorado, antes de ser mamá su único tema de conversacion era el sexo. Jejejeje.

Así es kiki, una personita muy especial que comparte miles de cosas a mi lado desde hace 9 años!!!

Va por ti loca!!!.

P.S. Ya sé que dije que eran cuatro adolescentes y solo he hablado de tres. Pero es que a Rita ya la conocen, para que voy a hablar de ella? ¿ O si lo voy a hacer? Jejeje ya veremos.