« Home | KIKICuatro adolescentes en proceso de madurar....Y... » | TACON.Cuatro adolescentes en proceso de madurar...... » | Natalí.Cuatro adolescentes en proceso de madurar, ... » | Un nuevo a~o de vida llega, muchas cosas se temen,... » | Se acabo el mundial y nacio el mito. Todos pensaba... » | Antes que nada debo aclarar que estoy en New York,... » | Alguna vez he sido mala???Yoo? Por Dios!!! Como vo... » | Organizacion!!! Un poco de organizacion!!! Que est... » | Quiero vivir por lo menos treinta a~os bisiestos c... » | Por que los dias grises de verano me afectan tanto... »

RITA :P
Cuatro adolescentes en proceso de madurar, ¿O es al revés?

Ok, ok, hoy toca autocritica de Rita, ayyy.

Si tienes algún problema, tipo "ayy Rita que mi novio me gritó y se ha ido de la casa, y aqui estoy muerta de nervios", ella dirá..."ok ya, tranquila, quieres venir tu a mi casa o voy yo a la tuya? ¿Quien pone la botella de vino esta vez? Y luego, "Rita!! Pero dime algo ¿Qué hago?" " ¿Que qué haces? Tu sabrás!! Yo no doy consejos, yo solo escucho, además me he tomado media botella de vino, asi que la que necesita comprensión ahora soy yo."

Lo que pasa es que a Rita no le puedes hablar mucho tiempo de cosas tristes porque es una llorona, no es que llore a moco tendido, pero si que los ojos se le ponen enseguida brillantes y se le escapa alguna lagrimita. Pero si ella llora hasta cuando va en el carro y ve que viene una ambulancia pidiendo paso y cuando los demás carros se paran a un lado para darle paso, ella se queda mirando y se le escapa un suspirito. "Pero que pasa Rita?" "Ayy, nada es que la gente aqui es tan buena" "Pero Rita tas tonta!!!"

La frase de Rita: "Ayy, estoy fatal de tiempo" "¿Salimos hoy Rita?" "Ayy estoy fatal de tiempo" "ok Rita, nos vemos a las 9:00 para ir a cenar y luego nos vamos de fiesta" "pero es que de verdad estoy fatal de tiempo". Al final la sacas casi arrastrandola de su casa, pero eso no es lo peor, no, no, no, lo peor es que cuando son las 3:00 AM y le dices: "Rita, yo creo que es mejor que nos vamos, ya me duelen los pies y además ya van a cerrar la disco" "irnos?? Ahora?? Por qué tanto apuro??

Rita, tiene problemas como todo el mundo, pero los soluciona ella solita. Por varios motivos, el primero y más importante: es que nunca sabes cuando los tiene, Rita nunca pierde la sonrisa, así que siempre piensas: "No, ella no tiene problemas" Y cuando notas algo raro, sin que ella pierda la sonrisa le preguntas: "Rita, no se, ¿Te pasa algo? ¿Quieres hablar de algo, desahogarte?" Ella dirá: " Yo??? Por qué? ¿Me notas algo?" "Es que estás muy suspicaz y eso me dice que te pasa algo. Me lo quieres contar? Estas bien??" Y al final terminas tu contandole tus problemas.

Otra cosa a tener en cuenta en Rita, su despiste. Si no te llama en dos meses no es que se haya olvidado de ti, es que nunca se acuerda de hacerlo. Aunque esto da mucho que pensar porque luego, si que se acuerda bien de los cumpleaños de los amigos, y de los padres de sus amigos, de los hermanos de sus amigos, de los amigos de sus amigos...Ok, ok, si no te llama no es por su despiste sino porque...."ayy, estoy fatal de tiempo".

Bueno, y ya paro de hablar de Rita que como lea esto me mata.