« Home | No conozco a mis vecinos de arriba... pues no, per... » | Decidi comenzar o recomenzar a escribir de nuevo e... »

La semana que viene regresa el hombre mas delicioso que he conocido. A veces sabe a chocolate, lo prometo, ya lo he probado, mmmm.

El piensa que estoy loca, loca por pensar y sentir asi, pero por lo unico que se puede dudar de mi cordura es porque estoy loca por el.
Lo cierto es, que a quien he vuelto loco es yo a el, trastocandole horarios y decisiones, batiendole sus dias y practicandole lucha libre en la cama. Sonrio y le doy gracias por haberse dejado desorganizar asi, aunque creo que a veces ha intentado ser realista, pero se ha dado cuenta de que la realidad es esta, que no podemos evitar querernos en este mundo que intenta guardar todo en cajas etiquetadas, medidos por relojes de los que nos burlamos desafiando diferencias horarias, insignificantes distancias y campa~as pronormalidad. JA.

Su voz es una cadencia imprescindible que dice inteligencias y soluciona lo que parecia una avalancha de nieve.
Es muy dificil explicar por que estas enamorada, hay algo que lo hace tan natural que sobra la razon.

Sera por su mente? Esta llena de ideas y solo quieres que su taza de cafe sea eterna para que nunca pare de contarte cual es su manera de ver el mundo.
Sera por su valentia? Su manera de perseguir lo que desea, su fuerza a la hora de cuidar a su gente.
Sera por sus manos? Son calor, son quitamiedos, son mapas...
Sera, sera. Sera porque lo admiro y lo respeto, porque sus sue~os se han convertido en mis sue~os. Sera porque la veo en un futuro mirando atras con satisfaccion: nunca dejo de hacer las cosas solo porque alguien le dijera que eran imposibles.
Sera porque nada, ni siquiera este mes sin el, ni siquiera los kilometros que aqui los llaman millas, han conseguido interponerse en nuestra cotidianidad compartida, en esa pregunta tan maravillosa que es: Como te ha ido hoy mi vida?

La semana que viene he quedado de encontrarme con el hombre de la risa linda, de los ojos que cortan alientos, de las palabras que vuelan explicando su historia.

QUE SUERTE TENGO.

ay el amorrr...
verdad que somos afortunadas??
que Dios te lo cuide (y tú también!)
Gracias por tu visita ;)

abajo esas medias

Buenas, buenas, pasando a conocer esta casita...tarde pero seguro

Post a Comment

Esta soy yo

  • I'm Rita
  • From West Palm Beach, Florida, United States
  • Tengo 27 años, una hija de tres, y un esposo maravilloso.
My profile