« Home | Organizacion!!! Un poco de organizacion!!! Que est... » | Quiero vivir por lo menos treinta a~os bisiestos c... » | Por que los dias grises de verano me afectan tanto... » | Hoy es el cumple de mi mama, y como estamos un poq... » | La semana que viene regresa el hombre mas delicios... » | No conozco a mis vecinos de arriba... pues no, per... » | Decidi comenzar o recomenzar a escribir de nuevo e... »

Alguna vez he sido mala???

Yoo? Por Dios!!! Como voy a ser mala?
Cada ma~ana cuando voy a trabajar, en el semaforo al que yo llamo "el colorao" siempre hay un hombre vendiendo flores y pa~uelos...
-Hola! Vas a trabajar? Quieres unos pa~uelitos??
-Si, a trabajar, a donde mas iria con esta cara? No gracias, pa~uelitos no, ya tengo sufucuentes.
MENTIROSA RITA!!! MAS QUE MALA!! Si siempre terminas limpiandote los mocos con la manga de la chaqueta.!!!

LLegas al trabajo, tus compa~eros han hecho cafe y tu como siempre llegas tarde (la culpa la tiene el bendito colorao).
-Hola Rita!! Buenos dias. Quieres un cafe?
-Ayy si, no sabes cuanto te lo agradezco, no pude tomar nada en casa.
MENTIROSA RITA!!MALA Y MAS QUE MALA!! Si has estado en casa sentada en el sofa, mirando a ningun lado, tomandote un riquisimo cafe y preguntandote...llegare tarde a trabajar?

No querer comprar unos pa~uelos, no por no querer ayudar a ese hombre, sino porque estoy tan dormida que soy incapaz de buscar en el bolso el dinero. Eso es ser mala? Y si le compro todos los dias un pa~uelito no sere yo la que terminara vendiendo pa~uelitos en el semaforo colorao?

No desperdiciar un cafe que me ofrecen y sacrificarme y tomarmelo (porque tomar tanto cafe no es bueno, eso es un sacrificio) es ser mala? Para que decir: " no gracias ya he tomado en casa". Si cuando llego ya me lo tienen casi listo.
Soy mala, soy mentirosa, son mentiras sin maldad o son malicias sin mentiras???
No soy nada de eso.......o si????

Ritaaa...paso a saludar después de unos días perdida

Post a Comment