« Home | Antes que nada debo aclarar que estoy en New York,... » | Alguna vez he sido mala???Yoo? Por Dios!!! Como vo... » | Organizacion!!! Un poco de organizacion!!! Que est... » | Quiero vivir por lo menos treinta a~os bisiestos c... » | Por que los dias grises de verano me afectan tanto... » | Hoy es el cumple de mi mama, y como estamos un poq... » | La semana que viene regresa el hombre mas delicios... » | No conozco a mis vecinos de arriba... pues no, per... » | Decidi comenzar o recomenzar a escribir de nuevo e... »

Se acabo el mundial y nacio el mito. Todos pensaban que Zidane iba a pasar a la historia solo por su magia en los zapatos, y resulta que su ultima accion sobre el terreno de juego es lo mas feo que se ha visto desde que Chavez tomo el poder como presidente de Venezuela. Asi son los genios.

Los personajes mundanos son los mas queridos, porque nos vemos reflejados en ellos, porque la perfeccion es una mentira inventada por el asesor de imagen de Beckham, porque a mucha gente le cae bien Chavez porque siempre se salta el protocolo. Por todo esto (aunque soy fanatica de Italia), a mi Zizou me ha conquistado como futbolista, pese a lo censurable de su accion.

Para mi, la final del mundial ha servido para algo muy importante: Llegar a admirar a Zidane. Ahora que es humano y se que comete errores, puedo confezar mi admiracion por el.

P.D. Zidane es un grande. Tan grande, que se permite lujos a veces innecesarios. Su expulsion de ayer es un ejemplo, lo peor de todo fue el hecho de no dar la cara en la entrega de medallas. Eso si no es de su categoria, y ahi si que se pego un buen patinazo el genio.

Con todo lo que le ha dado al futbol, la mejor muestra de grandeza hubiera sido estar con sus compa~eros en tan doloroso trance.....una explicacion quiero.

Así es. Todos cometemos errores. Él es humano, no un dios. Aunque queramos ponerlo en el pedestal más alto.
Besos ♥

Post a Comment