« Home | APOSTASÏA.La apostasía es la renuncia a la fé cris... » | NO!No a la guerra. No a la niña muerta en brazos d... » | Amadou Ly.Un instituto sin apenas recursos, situad... » | Hace varios dias recibí como regalo un libro llama... » | MI ESTADOS UNIDOS.La taxista que nos llevó al aero... » | RITA :PCuatro adolescentes en proceso de madurar, ... » | KIKICuatro adolescentes en proceso de madurar....Y... » | TACON.Cuatro adolescentes en proceso de madurar...... » | Natalí.Cuatro adolescentes en proceso de madurar, ... » | Un nuevo a~o de vida llega, muchas cosas se temen,... »

MENTIRAS.

Veamos, me fuí de Venezuela porque estaba viviendo prácticamente en un infierno. Con una familia y una sociedad que me ahogaban y que no me permitían vivir plenamente. Y ahora, aún estando a miles de kilómetros estoy sintiendo nuevamente lo mismo.

Mi abuelo murio en Junio, no me lo dijeron hasta el domingo pasado. Sus razones: tenía problemas familiares, problemas en mi trabajo y también estaba en epoca de exámenes, y temían que me derrumbara allí, pues yo adoraba a mi abuelo.

Me fuí de casa, ya que mi esposo y mi mamá lo sabían. Hoy regresé y ellos actuan como si nada.

Mi mamá dice que fué su decisión y que debo respetarla.
Que temian que me hundiera.
Que hubiese llorado por un mes entero (Como si eso fuese problema de ellos).
Que si los exámenes (Pero si no tenía, cuando murió mi tio estaba en medio de ellos).
Dicen que es diferente (No me parece).

Sabía que mi abuelo ya era muy mayor, y lo que más me duele es haber vivido una mentira por casi dos meses.

Que ellos no me mintieron. Cierto!! Quizas no pregunte directamente por el abuelo, pero coño! Cuando uno pregunta ¿Cómo están las cosas por allá? Creo que eso también está incluido.

Especialmente cuando al día despues de su muerte llamé a mi prima para felicitarla por su cumpleaños.

Se molestan porque les he dicho que ya no confío en ellos....¿Cómo hacerlo?

Yo que siempre he querido regresar a mi casa en Venezuela con tanta ilusión, ahora se ha convertido en una carcel, a la cual tengo pánico de regresar.

Duele pensar que quiza no me dijeron la verdad, no por no hacerme sufrir, sino por no tener que aguantar mi tristeza.

Me siento sola.

CARAMBA...QUE HISTORIA MÁS COMPLICADA, SÓLO PUEDO DECIRTE QUE LO QUE TE DUELE TE FORTALECE...ADELANTE

Hola Rita, algo similar me pasó a mí pero con mi abuelita por parte de mi papá. Bueno, yo me enteré de su muerte un dia despues pero fué de una manera muy dolorosa...además, yo estaba aqui mientras ella moria alla en Venezuela. Sé muy bien los sentimientos que debes de estar sintiendo en estos momentos. Lo unico que te pido es q' agarres las cosas con calma & veras q'; poco a poco ese dolor & esos sentimientos negativos se iran disolviendo. No te aferres a tanta negatividad ya q' eso es malo...es mejor q' te aferres de los recuerdos bonitos & positivos. Cuidate mucho...

Bye bye ;)

Post a Comment