« Home | MENTIRAS. » | APOSTASÏA.La apostasía es la renuncia a la fé cris... » | NO!No a la guerra. No a la niña muerta en brazos d... » | Amadou Ly.Un instituto sin apenas recursos, situad... » | Hace varios dias recibí como regalo un libro llama... » | MI ESTADOS UNIDOS.La taxista que nos llevó al aero... » | RITA :PCuatro adolescentes en proceso de madurar, ... » | KIKICuatro adolescentes en proceso de madurar....Y... » | TACON.Cuatro adolescentes en proceso de madurar...... » | Natalí.Cuatro adolescentes en proceso de madurar, ... »

Convivencia...El don de no saber donde estar.


Ella: El control de la tele? donde está? Ya va a empezar una película buenisima.
El: El control? El control lo tengo yo. Película? Qué dices? Si estan jugando los Yankees. Anda a la cocina y dejame ver el juego tranquilo.

Ella: Me traes los platos de la mesa, así mientras yo voy lavando y termino más rápido para ver la película antes de que salgan las letras de el final.
El: Si, si, ahora voy.
Ella: Ya voy a terminar, traemelo ya!!
El: Si, si, ya voy.
Ella: Pero qué haces en el sofá durmiendo? No me tenías que llevar los platos que quedaron en la mesa?
El: De verdad ustedes las mujeres están locas!! Por qué me despiertas? Anda a regoger la mesa que está vuelta un desastre.

Ella: Cariño tengo frío, me estás destapando y me despierto, dame un poquito de la sabana.
El: Qué sabana?
Ella: La que tienes encima de ti, que esla misma que no me está tapando a mi.
El: Si, si, y entonces? Yo me muero de frío? Duermete que ya es tarde.

El: La comida es un asco, las camisas arrugadas. Mi mamá cocina mejor que tú. La ropa siempre la deja impecable. Y la casa siempre está limpia.
Ella:.......

Un día después....Niña, que mi hijo está otra vez en casa, dice que se viene a vivir otra vez conmigo!! Con lo que nos ha costado deshacernos de el. A lo mejor si hablas con el regrese contigo, vamos que seguro la pelea fué por una tonteria.
Ella: Señora, quién le ha dicho que yo quiero que vuelva? POR DIOS!!!