« Home | Convivencia...El don de no saber donde estar. » | MENTIRAS. » | APOSTASÏA.La apostasía es la renuncia a la fé cris... » | NO!No a la guerra. No a la niña muerta en brazos d... » | Amadou Ly.Un instituto sin apenas recursos, situad... » | Hace varios dias recibí como regalo un libro llama... » | MI ESTADOS UNIDOS.La taxista que nos llevó al aero... » | RITA :PCuatro adolescentes en proceso de madurar, ... » | KIKICuatro adolescentes en proceso de madurar....Y... » | TACON.Cuatro adolescentes en proceso de madurar...... »

De adicciones y gustos

A que soy adicta?

Soy adicta a los abrazos, aunque la mayor parte del tiempo me sea difícil acercarme a la gente.

Soy adicta a las librerias, a starbucks, mis amigos suelen mantenerme lejos de ellas porque entro y tardo hooooras en salir.

Soy adicta a la música, aunque no me aprenda los nombres, soy adicta a la música que inspira, a las voces de los cantantes, al sentirme vibrar por una buena letra, eso si, dentro de mi adicción no se cuenta para nada la musica en la que solo se escucha el ruido de los instrumentos, lease, heay Metal o cosas por el estilo, eso hace daño para la salud auditiva y me disculparán a aquellas personas a las que si les gusta.

Qué me gusta?

Me gustan las revistas light, como Vanidades, Cosmopolitan y cuanta revista light exista que me ayude en ciertos momentos evitar pensar tanto.

Me gustan los libros, de todos los géneros, tamaños y colores.

Me gusta muchisimo el cine, criticar las películas, pelear cuando son poco convincentes y repetirlas hasta el cansancio si en verdad son buenas. Tan al punto que ya le tengo miedo a las películas ganadoras de Oscars, por lo largas, dramáticas, predecibles y con tendencia a hacerme dormir.

Me gusta dormir y más cuando vivía en North Carolina y nevaba.

Me gusta mirar, observar a las personas, de pronto así aprendo a comportarme de forma más natural, además de que es divertido ver cada cosa que la gente hace o deja de hacer.

Yo también soy adicta a las librerías, por eso colocaba en mi cuestionario del miss mamita que un lugar para enamorarme sería una librería, curiosamente ocurre el mismo fenómeno con mis amigos...suelen alejarme de dichos establecimientos

Post a Comment