« Home | The Da Vinci Code » | REFLEXIONANDO » | De adicciones y gustos » | Convivencia...El don de no saber donde estar. » | MENTIRAS. » | APOSTASÏA.La apostasía es la renuncia a la fé cris... » | NO!No a la guerra. No a la niña muerta en brazos d... » | Amadou Ly.Un instituto sin apenas recursos, situad... » | Hace varios dias recibí como regalo un libro llama... » | MI ESTADOS UNIDOS.La taxista que nos llevó al aero... »

En construccion


Como pueden notar mi blog esta en construccion, disculpen el desastre que hice. Pero de los errores se aprende. Alguna sugerencia??

Chama lo único que puedo decirte es que eso de modificar plantillas es ensayo y error...así hice yo..y de ahí me salió que una vez mi blog se perdió en el cyber espacio...pero como verás no estaba muerto sino de parranda

Post a Comment